La SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES a través de la AGENCIA MEXICANA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO desea que todas las niñas y niños del mundo gocen de sus derechos y aprovechen al máximo las oportunidades que se les brindan para ser, desde ahora, personas con valores que contribuyan a ¡un mundo más feliz!

FELICIDADES A LOS 56,324 ALUMNAS Y ALUMNOS QUE ASISTEN A LAS ESCUELAS MÉXICO. Es un honor para nosotros estrechar lazos con las instituciones educativas de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay que llevan el nombre de México, sus héroes o ciudades más representativas.